El argumento de Colo Colo ante la polémica de la inscripción fallida de Salvatierra

El cuadro albo arriesga perder hasta 4 unidades.
El argumento de Colo Colo ante la polémica de la inscripción fallida de Salvatierra
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 10:40 horas

Un verdadero temblor deportivo vive Colo Colo, tras darse a conocer el eventual error de la inscripción de Agustín Salvatierra en elos últimos partidos ante y Ohiggins y Deportes Temuco, luego que Guede lo pusiera en la nómina en calidad de preparador de arqueros, siendo que es segundo ayudante del trasandino.

Ante esto, el cuadro líder del Clausura podría perder hasta 4 unidades, por lo que en el Monumental ya están preparando la defensa que se realizará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP agendado para el próximo martes. 

"No hay que confundirse: el artículo 53 aplica cuando no tienes título y Salvatierra sí tiene, de entrenador. El error de la planilla fue tener dos asistentes técnicos pudiendo contar con uno, y en ese caso aplicaría como sanción una multa de 10 UF, como establece el artículo 37", explicó una fuente al diario El Mercurio.

O'Higgins acudió ayer al Tribunal de Disciplina para presentar su reclamo, justo el día en que vencía el plazo de siete días hábiles que marca el artículo 80 de las bases. Por lo anterior, Unión Española y Audax, los otros cuadros que enfrentaron a los albos en el certamen, se quedaron sin opción de alegar.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.