Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El análisis de Falcao a uno de los rivales de la Roja en Copa América

El análisis de Falcao a uno de los rivales de la Roja en Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero colombiano anotó el único gol del partido que enfrentó a Colombia y Japón, rival de nuestra selección en Copa América de Brasil 2019.

El análisis de Falcao a uno de los rivales de la Roja en Copa América
Viernes 22 de marzo de 2019 13:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque en la Selección chilena están enfocados de lleno en el amistoso de esta noche frente a México, de seguro que estuvieron atentos al victoria de Colombia por 1-0 frente a Japón en Yokohoma, pues los nipones serán rivales de la Roja por el Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, donde el combinado criollo defiende el título.

Los cafetaleros se impusieron gracias a un solitario tanto mediante lanzamiento penal convertido por Radamel Falcao. Y precisamente el "Tigre" le dio una mano a la escuadra nacional al contar con qué podrían encontrarse los pupilos de Reinaldo Rueda cuando enfrenten a los asiáticos el 17 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

"Japón es una selección muy firme, tácticamente muy organizada, con movimientos casi perfectos que nos exigieron muchísimo para encontrar los espacios y generar peligro en su arco. En el primer tiempo estuvieron muy bien parados, pero arriesgaron más en la segunda parte y es inevitable no quedar expuestos en la zona defensiva", reconoció el otrora atacante del Atlético Madrid.

En tanto, el defensa Yerry Mina también analizó a los orientales: "Sabíamos que ellos atacarían los primeros 15 minutos, que iba a ser complicado. Fue un partido difícil, hoy casi no se encuentra un rival fácil. Estuvimos compactos como equipo, que es lo más importante".

PURANOTICIA

Cargar comentarios