El Always Ready de Bolivia decidió rescindir el contrato de Duvier Riascos

El presidente del club, Fernando Costa, detalló que el delantero desde que llegó a Bolivia, no se ha presentado a los entrenamientos virtuales del equipo.
El Always Ready de Bolivia decidió rescindir el contrato de Duvier Riascos
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 18:20 horas

El cuadro boliviano Always Ready decidió rescindir el contrato del delantero colombiano Duvier Riascos, jugador que anteriormente jugó por Universidad Católica.

El presidente del club, Fernando Costa, detalló a la agencia EFE que Riascos desde que llegó a Bolivia a fines de marzo, no se ha presentado a los entrenamientos virtuales del equipo.

El jugador "cafetalero" alegaba que primero quería ser presentado formalmente como refuerzo del conjunto altiplánico, antes de sumarse a las prácticas por videoconfenrencia.

Costa agregó que la "gota que colmó el vaso" fue que el colombiano señaló a medios de comunicación de su país que fue una mala decisión llegar al fútbol boliviano, argumentando incumplimientos por parte de la dirigencia del equipo.

Además, el ex Universidad Católica reclamó por tener que pasar la cuarentena en un hotel sin poder ver a su familia, por lo que pidió ayuda para regresar a su nación.

Costa acusó de "incumplimiento severo de contrato" a Riascos, y de faltar a la verdad, asegurando que el club pagó su alimentación y estadía en un hotel "de 5 estrellas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".