El AC Milan intentaría fichar a Charles Aránguiz para la temporada 2020

El elenco rossoneri buscaría contratar al volante chileno a costo cero ya que finaliza su vínculo con el Leverkusen a fin de año.
El AC Milan intentaría fichar a Charles Aránguiz para la temporada 2020
Deportes , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 13:32 horas

Por más que en el Bayer Leverkusen deseen que Charles Aránguiz continúe mucho tiempo más en el club, el cuadro alemán todavía no logra sellar la renovación de contrato y el volante chileno sigue despertando interés en otros equipos.

Hace unos días surgió la opción de que el seleccionado criollo fuera repatriado por el Internacional de Porto Alegre, aunque se esfumó rápidamente. Pero ahora apareció la chance de un grande del fútbol europeo, nada menos que el AC Milan de Italia.

Según fichajesweb, el poderoso elenco rossoneri quiere conseguir el fichaje del ex Cobreloa y Universidad de Chile a costo cero, ya que termina su vínculo con el conjunto de las aspirinas a fin de año.

En tanto, el Paris Saint-Germain sería otro de los interesados en el "Príncipe", pero hasta el momento no se ha conocido nada formal y lo más probable es que en las próximas semanas, cuando culmine la fase grupal de la Champions League y la temporada en la Bundesliga, comience a dilucidarse mejor el futuro del puentealtino.

Consignar que Aránguiz viene de ser figura en el triunfo del Bayer Leverkusen por 2-0 frente al Lokomotiv de Moscú por la "Orejona", donde aportó con una magistral habilitación para la segunda cifra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.