«El '9'», la gran teleserie veraniega de la UC: Ahora suena ex delantero argentino del Nápoli

Cristián Chávez, de Aldosivi (Argentina), fue sondeado por la dirigencia cruzado, aunque desde el club marplatense descartaron su partida.
«El '9'», la gran teleserie veraniega de la UC: Ahora suena ex delantero argentino del Nápoli
Deportes , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 11:50 horas

Pese a contar con cinco incorporaciones de gran nivel, Gustavo Quinteros sigue pensando en reforzar a Universidad Católica, siendo su prioridad otro centrodelantero que le haga pelea en el puesto a Sebastián Sáez, que está lesionado y se perderá las primeras fechas del Campeonato Nacional.

Entre los nombres que han barajado en la dirigencia 'cruzada', ahora surgió la alternativa del atacante argentino Cristián Chávez, de dilatada carrera y que hoy está jugando en Aldosivi, según informó el diario El Mercurio.

Sin embargo, desde el entorno del jugador hablaron con el mismo medio y descartaron de plano la transferencia: "Llamaron de la Católica para preguntar por Cristián, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante en él y si bien el equipo está cómodo con el tema del promedio de descenso, quiere asegurar la permanencia".

"Cristián es la figura del equipo, no necesita la plata y está muy agradecido. Todas las condiciones hacen imposible su salida ahora, aunque quizás en julio sea otro tema", agregó la misma fuente.

De todos modos, señalaron que "no es que a Cristián no le interese ir a la Católica, pero es un chico a quien le gusta cumplir su palabra y está muy agradecido con Aldosivi".

Dentro de todos los clubes por los que ha pasado Chávez, destaca su paso por San Lorenzo de Almagro y Nápoli, aunque en el cuadro italiano jugó poco y nada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.