El 30 de enero el TAS entregaría resolución por el caso de Vallenar-Melipilla

Consignar que el ente rector del balompié criollo le otorgó el ascenso a Primera B a los "potros" porque Vallenar no se presentó a la repetición de los penales.
El 30 de enero el TAS entregaría resolución por el caso de Vallenar-Melipilla
Deportes , Jueves 18 de enero de 2018 a las 09:56 horas

La semana pasada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió acoger la apelación de Deportes Vallenar por el ascenso a Primera B por secretaría de Melipilla, tras la no presentación de los nortinos a la bochornosa repetición de la tanda de penales por la final de la Segunda División. Y ya habría fecha para la resolución.

Según publica este jueves el diario El Mercurio, el organismo anunciará el fallo a fin de mes, el próximo martes 30 de enero.

El matutino añade que la audiencia será un día antes, el 29, después de que el próximo miércoles la ANFP responda y Melipilla lo haga el viernes 26.

Consignar que el ente rector del balompié criollo le otorgó el ascenso a Primera B a los "potros" porque Vallenar no se presentó a la repetición de los penales que tuvo que realizarse el 27 de diciembre en La Serena por un error del árbitro Eduardo Gamboa.

El elenco de Atacama alegó que tras imponerse en la definición original desde los doce pasos no contaban con jugadores, debido a que algunos se fueron de vacaciones y otros fueron finiquitados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.