Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El 1 de octubre se conocerá la nómina de la Roja para cruces contra Uruguay y Colombia

El 1 de octubre se conocerá la nómina de la Roja para cruces contra Uruguay y Colombia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que esa será la fecha en que se sabrá la convocatoria del combinado criollo para el arranque del proceso eliminatorio.

El 1 de octubre se conocerá la nómina de la Roja para cruces contra Uruguay y Colombia
Viernes 25 de septiembre de 2020 17:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo jueves 1 de octubre será el día en que el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dará a conocer la nómina de la Roja de cara a los partidos frente a Uruguay y Colombia, por el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que esa será la fecha en que se sabrá la convocatoria del combinado criollo para el arranque del proceso eliminatorio.

"El 1 de octubre estará la nómina definitiva, para que no haya ningún tipo de problema con los jugadores y algún cambio sobre la hora que los pueda complicar. Gran parte de los seleccionados viajarán el domingo (4 de octubre) desde Chile a Uruguay. Habrá poco tiempo para recuperarse de partidos previos, pero vienen todos en buen momento", reconoció el timonel del organismo de Quilín en diálogo con radio Agricultura.

Consultado por la posible ausencia de Mauricio Isla, contagiado de coronavirus, el directivo sostuvo: "La información que tenemos nosotros es que Mauricio tiene el contagio, pero sin síntomas. Lo que tenemos que ver es si podemos llamarlo o no. Esto se va definir el miércoles de la semana próxima. Tenemos que ver si no hay secuelas".

En cuanto al caso de Erick Pulgar, Milad expresó: "Está en evaluación y el informe no ha llegado completo, no está definido y eso lo está viendo el doctor Yáñez con todo su equipo".

Por último, sobre el protocolo en Juan Pinto Durán, comentó: "No se ocupará Juan Pinto Durán para alojar. Ocuparemos un hotel con habitaciones individuales. Hay varios protocolos que restringen la movilidad".

PURANOTICIA

Cargar comentarios