Egipto expulsa al jugador Amr Warda tras acusaciones de acoso por internet a modelo

El deportista que se encuentra disputando la Copa África fue acusado de acosar a través de Instagram a una modelo.
Egipto expulsa al jugador Amr Warda tras acusaciones de acoso por internet a modelo
Deportes , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:29 horas

La Federación Egipcia de Fútbol (EFA) expulsó de su selección que está disputando la Copa África al extremo Amr Warda después de que este fuese acusado de acoso en las redes sociales.

Warda y tres jugadores más han sido objeto de acusaciones por parte de una modelo egipcio-británica, de nombre Merhan Keller, que aseguró haber sido víctima de acoso a través de Instagram y que subió fotos de los mensajes inapropiados de estos cuatro futbolistas, aunque la EFA solamente se ha referido a Warda.

Así, un comunicado de la entidad apuntó que la decisión tomada por su presidente, Hany Abo Rida, estaba destinada a "mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración en el equipo nacional" y añadió que la decisión contra el futbolista, de 25 años y que juega en el PAOK griego, fue tomada tras consultarla con el cuerpo técnico y miembros administrativos de la selección.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.