Egipto expulsa al jugador Amr Warda tras acusaciones de acoso por internet a modelo

El deportista que se encuentra disputando la Copa África fue acusado de acosar a través de Instagram a una modelo.
Egipto expulsa al jugador Amr Warda tras acusaciones de acoso por internet a modelo
Deportes , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:29 horas

La Federación Egipcia de Fútbol (EFA) expulsó de su selección que está disputando la Copa África al extremo Amr Warda después de que este fuese acusado de acoso en las redes sociales.

Warda y tres jugadores más han sido objeto de acusaciones por parte de una modelo egipcio-británica, de nombre Merhan Keller, que aseguró haber sido víctima de acoso a través de Instagram y que subió fotos de los mensajes inapropiados de estos cuatro futbolistas, aunque la EFA solamente se ha referido a Warda.

Así, un comunicado de la entidad apuntó que la decisión tomada por su presidente, Hany Abo Rida, estaba destinada a "mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración en el equipo nacional" y añadió que la decisión contra el futbolista, de 25 años y que juega en el PAOK griego, fue tomada tras consultarla con el cuerpo técnico y miembros administrativos de la selección.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.