Efecto Covid-19: FC Barcelona evalúa reducir sueldos del plantel

507 millones de euros anuales es lo que destina el club de Arturo Vidal en concepto de remuneraciones.
Efecto Covid-19: FC Barcelona evalúa reducir sueldos del plantel
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 08:53 horas

Clubes españoles se encuentran evaluando qué medidas aplicar para paliar los efectos de la crisis económica que dejaría la inactividad por el Covid-19.

Y es que en el Barcelona de Arturo Vidal estarían pensando en tomar una drástica determinación.

Según publicó el diario Sport, la comisión delegada del cuadro catalán se reuniría para estudiar y aprobar un plan para reducir los costos por el mantenimiento de los empleados del club, lo que incluye una baja en los sueldos.

En tanto, el periódico La Vanguardia adelantó que desde la dirigencia del conjunto blaugrana solicitarán un esfuerzo al plantel para paliar las pérdidas, pues el 61% del presupuesto consiste en los sueldos de sus jugadores.

De esta manera, Vidal y sus compañeros tendrían que ver reducido sus ingresos en un Barcelona que gasta 507 millones de euros anuales en remuneraciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.