Eduardo Vargas podría regresar a la Roja para los próximos amistosos

El delantero no se viste con la camiseta nacional desde marzo del año 2018.
Eduardo Vargas podría regresar a la Roja para los próximos amistosos
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 19:04 horas

El delantero Eduardo Vargas podría retornar a las nóminas de la "Roja" para los próximos encuentros amistosos frente a México y Estados Unidos, programados para este mes de marzo.

Según lo reportado por radio ADN, el entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, estaría evaluando el retorno de el ex goleador "azul", quien no se viste con la camiseta nacional desde marzo del año 2018, cuando fue excluido de los siguientes partidos.

El atacante de Tigres de México ha disputado 30 encuentros desde que fue marginado hace un año, en donde anotó 12 goles en diversos campeonatos tales como la Liga MX, la Copa de México y la Concachampions.

Otros nombres que se barajan para aquellos duelos son los de los jugadores que militan en Unión La Calera: Yonathan Andía, Marcelo Larrondo y Thomas Rodríguez, los que podrían recibir la llamada del técnico.

Los futbolistas del club "cementero" recibirán el llamado debido a que han cumplido una destacada actuación en este comienzo de temporada, donde van líderes invictos del Campeonato Nacional y están clasificados a la próxima fase de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Chapecoense.

La nómina para esta gira en Norteamérica será revelada el 13 de marzo, y así poder preparar los duelos amistosos frente a México, a disputarse el 22 de marzo a las 23:15 horas, y frente a Estados Unidos, el 26 de del mismo mes a las 22:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.