Eduardo Vargas podría regresar a la Roja para los próximos amistosos

El delantero no se viste con la camiseta nacional desde marzo del año 2018.
Eduardo Vargas podría regresar a la Roja para los próximos amistosos
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 19:04 horas

El delantero Eduardo Vargas podría retornar a las nóminas de la "Roja" para los próximos encuentros amistosos frente a México y Estados Unidos, programados para este mes de marzo.

Según lo reportado por radio ADN, el entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, estaría evaluando el retorno de el ex goleador "azul", quien no se viste con la camiseta nacional desde marzo del año 2018, cuando fue excluido de los siguientes partidos.

El atacante de Tigres de México ha disputado 30 encuentros desde que fue marginado hace un año, en donde anotó 12 goles en diversos campeonatos tales como la Liga MX, la Copa de México y la Concachampions.

Otros nombres que se barajan para aquellos duelos son los de los jugadores que militan en Unión La Calera: Yonathan Andía, Marcelo Larrondo y Thomas Rodríguez, los que podrían recibir la llamada del técnico.

Los futbolistas del club "cementero" recibirán el llamado debido a que han cumplido una destacada actuación en este comienzo de temporada, donde van líderes invictos del Campeonato Nacional y están clasificados a la próxima fase de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Chapecoense.

La nómina para esta gira en Norteamérica será revelada el 13 de marzo, y así poder preparar los duelos amistosos frente a México, a disputarse el 22 de marzo a las 23:15 horas, y frente a Estados Unidos, el 26 de del mismo mes a las 22:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.