Eduardo Vargas podría cambiar de equipo, pero seguiría en la liga mexicana

El actual atacante del Tigres de México estaría siendo seguido de cerca por otro elenco de la primera división del balompié azteca quien perdería a Gustavo Bou, su delantero estrella.
Eduardo Vargas podría cambiar de equipo, pero seguiría en la liga mexicana
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 17:23 horas

Eduardo Vargas comenzó de gran forma la Copa América de Brasil en la selección chilena, al anotar un doblete en el debut ante Japón, pero poco a poco fue bajando su nivel. Sin embargo, eso no impide que el delantero nacional despierte el interés de otros equipos de cara a la segunda parte de este 2019.

El actual atacante del Tigres de México estaría siendo seguido de cerca por otro elenco del balompié azteca, como es el Xolos de Tijuana.

Según dio a conocer Mediotiempo, la dirigencia del conjunto rojinegro buscaría el fichaje de "Turboman" ante la posible partida de Gustavo Bou.

En caso de concretarse su arribo a Tijuana, Vargas defendería al noveno equipo en su carrera, tras pasos por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y el Tigres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.