Eduardo Vargas habría sido declarado como transferible en Tigres de México

"Turboman" no sería considerado para la temporada 2020 del elenco 'felino' luego de ser eliminados de los playoffs del Torneo Apertura azteca.
Eduardo Vargas habría sido declarado como transferible en Tigres de México
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 13:41 horas

Eduardo Vargas vive un momento complicado en México. El delantero chileno se perdió el inicio de los playoffs del Torneo de Apertura por lesión y su club Tigres quedó eliminado del certamen a manos del América.

Como si eso fuera poco, el atacante criollo no estaría considerado en los planes del cuadro "felino" de cara a la temporada 2020.

Según dio a conocer Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord, "Turboman" ya fue declarado transferible por el conjunnto de la UANL.

Eso sí, el elenco azteca tendría dificultades para encontrarle un nuevo club al ariete criollo, debido a su alto salario, que es de tres millones de dólares anuales.

Consignar que Vargas arribó a Tigres en 2017 y con el cuadro "felino" conquistó cuatro títulos nacionales. Sin embargo, en 2019 estuvo lejos de su mejor versión, debido a lesiones que afectaron su rendimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerza Aérea confirma hallazgo de restos humanos y descarta encontrar sobrevivientes del avión C-130
Nacional 13:17 Comandante en jefe de la FACh, Arturo Merino, detalló que por cómo se encontraron los restos de la aeronave, se "hace imposible que haya sobrevivientes a este accidente aéreo".
Mario Rozas confirma "responsabilidad de carabineros" en diversas denuncias tras crisis
Nacional 11:40 General Director de Carabineros indicó que investigaciones han dado como resultado que ciertos efectivos han participado de algunos hechos "repudiables" durante la crisis social.