Edson Puch tras su continuidad en la UC: "Esperé este momento con muchas ansias"

Este viernes, los cruzados confirmaron la permanencia en el club del iquiqueño por los próximos dos años.
Edson Puch tras su continuidad en la UC: "Esperé este momento con muchas ansias"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 18:15 horas

Fueron semanas de completa incertidumbre sobre el futuro de Edson Puch en esta temporada 2020, pero finalmente el delantero nacional permanecerá en Universidad Católica por dos años más, luego de que este viernes el bicampeón del fútbol chileno confirmara el acuerdo con el Grupo Pachuca para adquirir el pase del ariete.

Y tras el término de la teleserie, el iquiqueño manifestó toda su felicidad por seguir en el cuadro cruzado, en el que se convirtió en una de sus principales figuras.

"Estaba esperando hace mucho este momento con muchas ansias. Tenía muchas ganas de seguir en el club y se dio como esperaba", expresó el jugador.

Respecto a sus desafíos con el conjunto precordillerano para esta temporada, Puch sostuvo: "Tenemos lindos objetivos que cumplir, venimos de la mejor manera para seguir aportando al club. Estamos enfocados cien por ciento en esta competición que se viene (Copa Chile) y esperamos terminar de la mejor manera".

Por último, expresó: "Les mando un gran saludo y un gran abrazo a todos los cruzados, estoy para entregarme al cien por ciento al club, con mucha responsabilidad y voy a dar lo mejor de mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.