Edson Puch tras su continuidad en la UC: "Esperé este momento con muchas ansias"

Este viernes, los cruzados confirmaron la permanencia en el club del iquiqueño por los próximos dos años.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Edson Puch tras su continuidad en la UC: "Esperé este momento con muchas ansias"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 18:15 horas

Fueron semanas de completa incertidumbre sobre el futuro de Edson Puch en esta temporada 2020, pero finalmente el delantero nacional permanecerá en Universidad Católica por dos años más, luego de que este viernes el bicampeón del fútbol chileno confirmara el acuerdo con el Grupo Pachuca para adquirir el pase del ariete.

Y tras el término de la teleserie, el iquiqueño manifestó toda su felicidad por seguir en el cuadro cruzado, en el que se convirtió en una de sus principales figuras.

"Estaba esperando hace mucho este momento con muchas ansias. Tenía muchas ganas de seguir en el club y se dio como esperaba", expresó el jugador.

Respecto a sus desafíos con el conjunto precordillerano para esta temporada, Puch sostuvo: "Tenemos lindos objetivos que cumplir, venimos de la mejor manera para seguir aportando al club. Estamos enfocados cien por ciento en esta competición que se viene (Copa Chile) y esperamos terminar de la mejor manera".

Por último, expresó: "Les mando un gran saludo y un gran abrazo a todos los cruzados, estoy para entregarme al cien por ciento al club, con mucha responsabilidad y voy a dar lo mejor de mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a hombre que amenazó con quemar la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana
Regiones 07/08/2020 El hecho se produjo luego de que las cientos de personas que se acercaron a la casa ubicada en calle Covadonga pidiendo justicia para la menor, se comenzaron a desgregar.
Revocan prisión preventiva para imputado por abuso sexual reiterado a menores en San Felipe
Regiones 07/08/2020 La defensa del individuo apeló a la resolución y la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la prisión preventiva por considerarla desproporcionada.