Edson Puch seguirá siendo cruzado, según presidente del Pachuca

"Creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica", dijo Jesús Martínez, mandamás del club dueño del pase del futbolista chileno.
Edson Puch seguirá siendo cruzado, según presidente del Pachuca
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 09:08 horas

Si hace algunas semanas, Edson Puch estaba lejos de seguir en Universidad Católica, ahora el delantero nacional parece estar cerca de continuar en el bicampeón del fútbol chileno.

Es que el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, adelantó que ahora las negociaciones con el cuadro cruzado están avanzando y que seguramente el jugador seguirá en la tienda estudiantil, todo después de que días atrás no quedaran conformes con las primeras ofertas de la UC.

"Sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica", reconoció el timonel de los "tuzos" en diálogo con La Tercera.

Además, el matutino aseguró que el contrato del iquiqueño será por dos años, extendible a tres y con un aumento de sueldo, que lo dejará como uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

Eso sí, todavía no se sabe si el conjunto precordillerano cederá jugadores al elenco mexicano o mandará a préstamo a alguien a Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.