Edson Puch quedó descartado para el duelo entre la UC y U. La Calera

Una fatiga muscular dejó sin posibilidades de jugar al iquiqueño, que ha sido la figura de los "cruzados" en este año.
Edson Puch quedó descartado para el duelo entre la UC y U. La Calera
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 17:11 horas

El atacante de la Universidad Católica, Edson Puch, quedó marginado del duelo frente a Unión La Calera debido a problemas físicos, por lo que no será convocado por Gustavo Quinteros.

El ex Deportes Iquique sufrió una fatiga muscular, lo que obligó al cuerpo técnico a marginarlo para la citación de este fin de semana, y darle descanso para los partidos cruciales que se le avecinan a los "cruzados".

Cabe señalar que el cuadro de la "franja" tendrá dos encuentros cruciales para el futuro de la temporada. Luego de enfrentar a los "cementeros", reciben a Rosario Central de Argentina por Copa Libertadores, y posteriormente, disputarán el clásico frente a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

La Universidad Católica recibirá este sábado 9 de marzo a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".