Edson Puch: "Me encantaría quedarme" en la UC, pero "no depende de mí"

"Hay muchos factores ahí", dijo el delantero que está a préstamo en Universidad Católica, por lo que sostuvo que "tengo que esperar".
Edson Puch: "Me encantaría quedarme" en la UC, pero "no depende de mí"
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 10:04 horas

La eliminación de la Copa Libertadores podría afectar a Universidad Católica en su objetivo de retener a Edson Puch, una de sus principales figuras, pues al no lograr avanzar a los octavos de final del torneo continental, los cruzados no contarán con el mismo presupuesto para intentar extender el préstamo con el Grupo Pachuca.

Y tras el retorno al país de la UC, desde Brasil, donde cayeron el miércoles ante Gremio en Porto Alegre, el iquiqueño manifestó su deseo de continuar en el elenco precordillerano, aunque dijo saber que no pasa por él.

"No sé cuáles son las intenciones del club. Tengo que esperar en estos días cuál va a ser mi futuro. A mí me encantaría quedarme, pero igual no depende de mí, hay muchos factores ahí. Tengo que esperar", reconoció el atacante.

Sobre la eliminación de los estudiantiles, 'Comando' sostuvo que "no estuvimos a la altura del partido, de la clasificación y tenemos que ser autocríticos y reconocer las cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.