Edson Puch: "Me encantaría quedarme" en la UC, pero "no depende de mí"

"Hay muchos factores ahí", dijo el delantero que está a préstamo en Universidad Católica, por lo que sostuvo que "tengo que esperar".
Edson Puch: "Me encantaría quedarme" en la UC, pero "no depende de mí"
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 10:04 horas

La eliminación de la Copa Libertadores podría afectar a Universidad Católica en su objetivo de retener a Edson Puch, una de sus principales figuras, pues al no lograr avanzar a los octavos de final del torneo continental, los cruzados no contarán con el mismo presupuesto para intentar extender el préstamo con el Grupo Pachuca.

Y tras el retorno al país de la UC, desde Brasil, donde cayeron el miércoles ante Gremio en Porto Alegre, el iquiqueño manifestó su deseo de continuar en el elenco precordillerano, aunque dijo saber que no pasa por él.

"No sé cuáles son las intenciones del club. Tengo que esperar en estos días cuál va a ser mi futuro. A mí me encantaría quedarme, pero igual no depende de mí, hay muchos factores ahí. Tengo que esperar", reconoció el atacante.

Sobre la eliminación de los estudiantiles, 'Comando' sostuvo que "no estuvimos a la altura del partido, de la clasificación y tenemos que ser autocríticos y reconocer las cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga