Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Edson Puch fue presentado en la UC: "Espero ser un aporte y no defraudar"

Edson Puch fue presentado en la UC: "Espero ser un aporte y no defraudar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, reconoció que su gran objetivo es volver a la Roja y disputar la Copa América de Brasil.

Edson Puch fue presentado en la UC: "Espero ser un aporte y no defraudar"
Lunes 14 de enero de 2019 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se puso por primera vez la camiseta cruzada ante los medios. Edson Puch fue presentado oficialmente como tercer refuerzo de Universidad Católica para esta temporada 2019.

El delantero nacional regresa al fútbol chileno después de un irregular paso por México, y después de que el elenco precordillerano le ganara la pulseada a Colo-Colo y Universidad de Chile, los otros clubes criollos que buscaban ficharlo.

"Estoy muy contento de haber llegado aquí, tenía muchas ganas. Espero cumplir con las expectativas del club y de la hinchada. Espero ser un aporte y no defraudar", reconoció el atacante en la ceremonia realizada en San Carlos de Apoquindo, donde estuvo acompañado por el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Imagen foto_00000001

"Cada jugador quiere jugar la Copa Libertadores. Es un gran sueño ganarla y por qué no acá. Es un gran desafío y espero andar bien. Como jugador, siempre me he puesto objetivos y tratar de cumplirlos. El objetivo es jugar la Copa América y volver a la Selección. Estando acá hay muchas más opciones para lograr eso", añadió el iquiqueño.

Consultado sobre la final que le ganó en 2011 a la UC cuando defendía los colores de Universidad de Chile, sostuvo que "en ese momento estaba jugando por la U. Defiendo los colores donde estoy. Soy un profesional como cualquier otro".

Por último, acerca de los entrenamientos que realizó en Iquique, dijo que "me tenía que preparar, porque no sabía cuánto iba a tardar el acuerdo con Pachuca (club dueño de su pase). Hice una pretemporada por mi cuenta allá".

Cabe consignar que Puch llega a Universidad Católica en calidad de préstamo por un año desde el Grupo Pachuca de México, y su último club en tierras aztecas fue el Querétaro, donde no tuvo mayor continuidad.

PURANOTICIA

Cargar comentarios