Edson Puch: "Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U"

"Comando" se mostró contento con el triunfo, después de haber caído en mitad de semana contra Libertad por Copa Libertadores.
Edson Puch: "Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U"
Deportes , Domingo 14 de abril de 2019 a las 15:26 horas

Uno de los que hizo sufrir a Universidad de Chile en el Clásico Universitario fue Edson Puch, ex jugador del Romántico Viajero y que anotó el segundo tanto de Universidad Católica en el cuatro a cero que se vivió en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con el Canal del fútbol, "Comando" se mostró contento con el triunfo, después de haber caído en mitad de semana contra Libertad por Copa Libertadores.

"Estoy feliz por el triunfo, creo que fue injusto el partido contra libertad, pero hoy pudimos sacar el clásico adelante y tuvimos merecidamente los tres puntos", expresó.

También analizó el cotejo y recalcó que la consistencia ofensiva tuvo sus frutos en el complemento: "En el primer tiempo tuvimos varias llegadas y no pudimos convertir, pero en el segundo se dio, hice un gol y estoy feliz, porque este equipo está haciendo las cosas muy bien".

Por otro lado, el extremo lamentó el momento que vive su ex club: "Estoy un poco triste por los ex compañeros de la U, porque entiendo lo que deben estar pasando, espero que se puedan levantar de esto, es duro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.