Edson Puch es oficialmente el tercer refuerzo de Universidad Católica

El delantero iquiqueño llega por un año, con un préstamo con opción de compra, al actual campeón del fútbol chileno.
Edson Puch es oficialmente el tercer refuerzo de Universidad Católica
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 17:50 horas

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, había asegurado que esperaban cerrar la tarde de este viernes el fichaje de Edson Puch en Universidad Católica. Y en el elenco precordillerano cumplieron.

El actual campeón del fútbol chileno finalmente confirmó al delantero nacional como su tercer refuerzo para esta temporada 2019, donde buscará el bicampeonato y pelear la Copa Libertadores.

A través de un comunicado en su sitio web, el conjunto estudiantil dio a conocer que el atacante "llega por un año, con un préstamo con opción de compra".

Luego, a modo de presentación, la UC recordó la trayectoria de "Comando", con pasos en Huachipato, donde se formó, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl FC de Emiratos Árabes, Huracán de Argentina, Liga de Quito de Ecuador, Pachuca y Querétaro de México. Además, enfatizó que se coronó campeón conm la Roja en la Copa América Centenario 2016.

Consignar que tras realizarse los exámenes médicos de rigor, Puch comentó brevemente su llegada al elenco de San Carlos de Apoquindo: "La Libertadores es el sueño de todos. Dios quiera pueda hacer una buena Copa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.