Edson Puch e Ignacio Saavedra se sumaron a los entrenamientos en Universidad Católica

Este lunes ambos jugadores entrenaron junto a sus compañeros pero guardando algunos cuidados producto de que vienen de estar lesionados.
Edson Puch e Ignacio Saavedra se sumaron a los entrenamientos en Universidad Católica
Deportes , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 18:33 horas

Universidad Católica visita el próximo sábado a las 17:30 horas a Curicó Unido en el estadio La Granja, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Para este compromiso, el DT Gustavo Quinteros ya podría tener disponibles al extremo Edson Puch y al volante Ignacio Saavedra, que este lunes trabajaron casi con normalidad en San Carlos de Apoquindo.

Saavedra, que se está recuperando de un esguince de Rodilla, y Puch, de un esguince de tobillo, entrenaron junto a sus compañeros, aunque con ciertas precauciones, según informó El Gráfico.

El lateral "cruzado", Raimundo Rebolledo, señaló esta jornada al respecto que "Nacho y Edson se están sumando de a poco a las prácticas, están entrenando casi normal, pero lógicamente que se tienen ciertos cuidados con ellos".

El cuerpo técnico irá aumentando las cargas de ambas figuras, con la meta de que estén en condiciones de ser al menos considerados para ir al banco de suplentes en el duelo ante los "torteros".

Por otra parte, este lunes inició su proceso de rehabilitación Francisco Silva, quien fue operado tras sufrir una fractura de tibia y peroné hace un par de semanas, en el polémico partido por Copa Chile ante Unión La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tronco de árbol cayó sobre techo del hospital de Peñablanca: 20 personas fueron evacuadas
Regiones 08:41 El director del hospital de Peñablanca, Cristian Gálvez señaló que encargaron a Conaf un estudio de los árboles que se encuentran en el recinto.
Pulso Ciudadano: Aprobación del presidente Piñera cayó a 7% y la de su gabinete a 5,8
Nacional 08:52 La desaprobación aumentó en dos puntos y pasó de 80,7% en la segunda quincena de enero a 83,0% en la primera quincena del mes de febrero.