Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo

Este viernes e iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional.
Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:37 horas

Esta tarde de viernes, se iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional tras al suspensión del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

Pero esto sufrió un drástico cambio de planes, luego de una amenaza de la posible llegada de barristas de Colo-Colo a las afueras del edificio en Quilín del ente rector del fútbol profesional chileno.

Por este motivo es que la ANFP decidió, por seguridad, desalojar a todos los trabajadores ante la posible situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Brigadistas de Conaf deponen paro nacional tras histórico acuerdo con la dirección ejecutiva
Nacional 10:11 Acuerdo considera un mejoramiento en sus condiciones laborales, de infraestructura, equipamiento y habitabilidad que serán abordadas a través de una mesa de trabajo.