Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo

Este viernes e iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional.
Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:37 horas

Esta tarde de viernes, se iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional tras al suspensión del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

Pero esto sufrió un drástico cambio de planes, luego de una amenaza de la posible llegada de barristas de Colo-Colo a las afueras del edificio en Quilín del ente rector del fútbol profesional chileno.

Por este motivo es que la ANFP decidió, por seguridad, desalojar a todos los trabajadores ante la posible situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.