Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo

Este viernes e iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional.
Edificio de la ANFP fue desalojado por la posible llegada de barristas de Colo-Colo
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:37 horas

Esta tarde de viernes, se iba a llevar a cabo una importante reunión entre la ANFP y representantes de los clubes del fútbol chileno para resolver lo que sucederá con el resto de la fecha del Campeonato Nacional tras al suspensión del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

Pero esto sufrió un drástico cambio de planes, luego de una amenaza de la posible llegada de barristas de Colo-Colo a las afueras del edificio en Quilín del ente rector del fútbol profesional chileno.

Por este motivo es que la ANFP decidió, por seguridad, desalojar a todos los trabajadores ante la posible situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.