Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid: "Jugar aquí era mi sueño desde pequeño"

El extremo belga fue presentado en el Santiago Bernabéu ante 50.000 mil personas.
Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid: "Jugar aquí era mi sueño desde pequeño"
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 15:05 horas

El flamante jugador del Real Madrid Eden Hazard se mostró "muy feliz" en su presentación como nuevo jugador 'merengue', un acto que congregó a más de 50.000 seguidores en el estadio Santiago Bernabéu, y recordó que cumplió su sueño "desde pequeño" al firmar con el 13 veces campeón de Europa.

Imagen foto_00000011

"Hola a todos", dijo Hazard en castellano antes de comenzar su discurso. "Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias al presidente, a mi familia y a todos los que no podían venir. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid dentro de un mes", indicó el internacional.

Imagen foto_00000012

"Defender esta camiseta y conseguir muchos títulos, como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño. Siempre he querido jugar en el Real Madrid. Ahora sólo quiero disfrutar de este momento. Ya estoy aquí", añadió Hazard, que volvió a utilizar su escaso dominio del español para despedirse de la afición antes de pisar el césped del Santiago Bernabéu. "Gracias a todos".

Imagen foto_00000013

El jugador belga pasó el reconocimiento médico a primera hora de la tarde y tras un breve trayecto en automóvil por la Castellana llegó al templo del madridismo. Allí le esperaban más de 40.000 aficionados que fueron creciendo como la espuma con el paso de los minutos. Superó los 50.000 el estadio blanco, que presentó un aspecto como si de un día de partido se tratara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.