Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid: firmó por cinco temporadas

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid: firmó por cinco temporadas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El club merengue acordó su contratación con el Chelsea, club de procedencia, en una operación que alcanzaría los 100 millones de euros.

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid: firmó por cinco temporadas
Viernes 7 de junio de 2019 16:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El futbolista belga Eden Hazard se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, una vez acordaron su contratación con el Chelsea, club de procedencia, en una operación que alcanzaría los 100 millones de euros.

Ni el club blanco ni el club inglés ofrecieron detalles de la operación, pero las cifras podrían superar incluso los 100 millones de euros, en función de las variables del contrato, según explican medios británicos.

De ser así, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, tras la contratación de Gareth Bale hace seis años.

"El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", indicó la entidad presidida por Florentino Pérez, quien no escondió su deseo por hacerse con los servicios del centrocampista de Bélgica.

"Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", informó el club blanco en un escueto comunicado.

El Chelsea, por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres. "Hazard deja el Chelsea como uno de los grandes jugadores de nuestra historia. Ayudó al equipo a ganar la Premier League en dos ocasiones, la Europa League (2) y la FA Cup y la League Cup una vez. Ha sido elegido Jugador del Año del Chelsea en cuatro ocasiones", recuerda.

Antes del club londinense, Hazard militó en el Lille, donde llamó la atención en su debut con 16 años. Tras cinco temporadas en Francia, cuatro de ellas con gran relevancia, se marchó a Inglaterra, donde ha construido una exitosa carrera. Con su selección fue semifinalista del pasado Mundial de Rusia, donde logró el Balón de Plata.

El fichaje de Hazard es el tercero del Real Madrid para la próxima temporada tras el central brasileño Militao -que firmó en marzo- y el delantero serbio Luka Jovic, que confirmó su llegada a la capital de España el pasado 4 de junio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios