Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ecuador vuelve al triunfo tras derrotar a Paraguay y llega motivado al duelo contra Chile

Ecuador vuelve al triunfo tras derrotar a Paraguay y llega motivado al duelo contra Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este triunfo sitúa a los locales en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que los albirrojos se ubican en sexto puesto con 7 unidades.

Ecuador vuelve al triunfo tras derrotar a Paraguay y llega motivado al duelo contra Chile
Jueves 2 de septiembre de 2021 19:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ecuador se armó de valor en casa, y sobre la hora, derrotó por 2-0 a Paraguay, poniendo fin a una amarga racha de dos derrotas seguidas. Los guaraníes enfrentaron el partido de una forma bastante timorata, y trataron de aguantar el empate sin goles hasta el último momento. No obstante, dos genialidades aventajaron a los locales en el epílogo del cotejo, y le permitieron escalar hasta el segundo puesto de la tabla.

Una de las principales acciones del partido, y la primera, tomó lugar en el minuto 16 con un tiro libre a favor de Paraguay desde unos 30 metros de distancia. Tras el balón se situó Ángel Romero, quien con pierna derecha sacó un remate que fue despejado por el arquero Hernán Galindez sin muchos problemas con una vistosa volada hacia su izquierda.

En el minuto 40 de partido, el Tri tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador, cuando un balonazo largo encontró a Ángel Mena por el sector derecho del área. El delantero controló, y cuando estaba a punto de rematar, Héctor David Martínez estuvo impecable para pinchar la pelota y forzar un tiro de esquina.

En el complemento, las llegadas más peligrosas y emocionantes tomaron lugar cerca del final. Corría el minuto 72, cuando Byron Castillo se mandó la personal por derecha, y centró al área en busca de un compañero. Ahí apareció Mena para recibir de espalda al arco, darse la vuelta y mandar un remate elevado por sobre el travesaño.

El primer golpe hacia los guaraníes lo darían los dueños de casa en el 88'. Pervis Estupiñán se matriculó con un gran centro por izquierda al segundo palo, para que por ese sector arremetiera Félix Torres con un cabezazo que dejó petrificados a todos los albirrojos.

Luego, en el 90+4', los ecuatorianos se echarían el partido al bolsillo con un verdadero golazo de Michael Estrada, quien se mandó la personal por banda derecha, se sacó las marcas de Héctor David Martínez y Junior Alonso, se adentró al área y definió por entre las piernas de Anthony Silva.

Este triunfo sitúa a Ecuador en segundo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Paraguay se ubica en sexto puesto con 7 unidades.

De esta manera, la Tri llegará con el pecho inflado a su partido con Chile, el cual se jugará este domingo a las 18:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

(Imagen: @SC_ESPN)

PURANOTICIA

Cargar comentarios