Duelo entre la UC y Santiago Morning por Copa Chile no se jugará esta semana

Así lo confirmaron los cruzados a través de redes sociales quienes señalaron que están esperando un nuevo día y horario para jugar el encuentro.
Duelo entre la UC y Santiago Morning por Copa Chile no se jugará esta semana
Deportes , Lunes 22 de julio de 2019 a las 14:51 horas

Universidad Católica y Santiago Morning deberán seguir esperando para poder definir al equipo que avanzará a los cuartos de final de la Copa Chile 2019.

El cuadro "cruzado" informó a través de Twitter que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) les comunicó que el compromiso suspendido este domingo no se jugará esta semana.

En la misma línea, señalaron que están a la espera de la confirmación para dar a conocer la nueva fecha en que será reprogramado el cotejo ante los "microbuseros".

Cabe recordar que el compromiso entre "cruzados" y "bohemios" fue suspendido ayer, denido a la nieve que cayó durante la jornada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el duelo de ida, los pupilos de Gustavo Quinteros se impusieron 2-0 como visitantes en el estadio Nacional. El ganador de esta llave se enfrentará a Unión La Calera, que eliminó por penales a Ñublense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.