Duelo entre Huachipato y Temuco por Copa Chile fue suspendido por mal estado de la cancha

El partido estaba programado para las 19:00 horas de este jueves y se suspendió tras la revisión del terreno por el árbitro Rafael Troncoso y sus asistentes.
Duelo entre Huachipato y Temuco por Copa Chile fue suspendido por mal estado de la cancha
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:52 horas

La lluvia continúa siendo un duro problema para el desarrollo del fútbol nacional. Esta vez, el duelo entre Huachipato contra Deportes Temuco, por la segunda fase de la Copa Chile, tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en el sur del país.

Imagen foto_00000009

Las fuertes precipitaciones hicieron que se anegaran varios sectores de la cancha del estadio CAP de Talcahuano, impidiendo que los siderúrgicos y el "Pije" disputaran la revancha de la llave, programada para este jueves a las 19:00 horas.

La decisión se determinó luego de que el juez Rafael Troncoso y sus asistentes revisaran el terreno de juego, dictaminando que no se podría disputar el duelo de vuelta, que tiene a los de la región de la Araucanía arriba en el marcador por 2 a 1.

Imagen foto_00000010

De manera extraoficial, Temuco informó que el partido sería reprogramado para el próximo 7 de julio en un horario por confirmar.

Este no es el primer duelo que se suspende por la lluvia, ya que, por el mismo motivo, en la jornada de ayer, se reprogramó el cotejo pendiente entre Everton y Cobresal, que se disputó esta tarde en Viña del Mar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.