Duda monumental: J. C. Gaete estaría arrepentido de haber fichado por Colo-Colo

Desde el Cacique informaron a El Mercurio que "el tema sicológico parece ser el motivo que justificaría la indisciplina y su resistencia a jugar".
Duda monumental: J. C. Gaete estaría arrepentido de haber fichado por Colo-Colo
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 08:10 horas

Parecía que la teleserie de Juan Carlos Gaete y Colo-Colo había terminado con el viaje del martes a Argentina para sumarse a la pretemporada del Cacique. Sin embargo, la polémica continúa.

Es que tras conversar con el técnico Mario Salas, el nuevo refuerzo albo volvió a sorprender al retornar a Chile para "analizar su futuro", según el club, y su continuidad en el elenco de Macul otra vez quedó en incertidumbre.

De acuerdo a El Mercurio, "en el Monumental señalan que el futbolista está arrepentido del paso que dio y busca desesperadamente una salida. El tema sicológico parece ser el motivo que justificaría la indisciplina y su resistencia a jugar por el Cacique".

En tanto, desde el cuadro nortino se mostraron sorprendidos por la situación del jugador: "No tenía idea de que había regresado a Santiago. Me da lástima pensar que le puede estar pasando algo, porque es un jugador al que estimo lucho", reconoció el gerente deportivo de los mineros, Juan Silva.

"No lo tenemos contemplado para la temporada 2019 porque tiene Contrato con Colo-Colo. No se nos ha acercado", añadió el regente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.