DT del United sobre Alexis: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro"

El delantero chileno no fue considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en el empate a 1 de este lunes frente al Wolverhampton.
DT del United sobre Alexis: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro"
Deportes , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 19:08 horas

Parecía ser inminente la partida de Alexis Sánchez del Manchester United para fichar en el in ter de Milán. De hecho, el delantero chileno no fue considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer en el empate a 1 de este lunes frente al Wolverhampton, por el cierre de la segunda fecha de la Premier League, y la prensa italiana ya hablaba de que el seleccionado nacional se realizaría el martes los exámenes médicos.

Sin embargo, la situación del tocopillano nuevamente se coloca en duda tras las declaraciones del DT de los Diablos Rojos tras el cotejo ante los Wolves, pues el estratego noruego aseguró que todavía no hay novedades definitivas sobre el jugador nacional.

"No hay noticias por ahora. Veremos que pasa en las próximas semanas, hay tiempo en la ventana de traspasos en Europa", sostuvo el escandinavo.

Además, Solksjaer añadió que el ex Arsenal y Barcelona por ahora continúa siendo jugador del elenco de Old Trafford: "Hasta este momento sigue siendo jugador nuestro".

De esta manera habrá que seguir esperando para saber si Alexis se mantiene en el United, que en la próxima fecha recibirá al Crystal Palace, o si definitvamente emigra al Inter de Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.