DT del Inter por Alexis Sánchez: "Necesita volver al nivel del pasado"

Antonio Conte alabó al delantero chileno de quien dijo que "es un jugador top" y que se debe convertir en el "Alexis Sánchez que todos conocemos".
DT del Inter por Alexis Sánchez: "Necesita volver al nivel del pasado"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 12:24 horas

Si Alexis Sánchez finalmente terminó fichando en el Inter de Milán, tras largas negociaciones con el Manchester United, fue por la obsesión de Antonio Conte, nuevo técnico del cuadro lombardo, por contar con el delantero chileno.

Y este viernes, en la antesala del debut del tocopillano con los neroazzurros, el DT llenó de elogios al seleccionado criollo, aunque no confirmó su titularidad para el cotejo de este sábado (15:45 horas de Chile) ante el Udinese, ex club del "Niño Maravilla".

"Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas su cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes, como Barcelona, Arsenal, Manchester United y su inicio en el Udinese", reconoció el estratego en la conferencia de prensa previa al partido.

"Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su real valor, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos", añadió.

Sobre el cotejo de este sábado, expresó: "Tiene deseos de jugar, tiene que entrar en nuestra idea de juego, está muy comprometido, está entendiendo lo que quiero y estoy convencido de que nos dará una gran mano".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.