DT del Barcelona por Arturo Vidal: "Tiene un perfil necesario en cualquier plantilla"

Quique Setién aseguró que el chileno "transmite mucha energía, además de su calidad y condiciones. Nos ayuda en todo momento y estoy muy satisfecho con su rendimiento".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
DT del Barcelona por Arturo Vidal: "Tiene un perfil necesario en cualquier plantilla"
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 10:13 horas

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, destacó la entrega y la actitud que presenta en cada partido Arturo Vidal, quien viene de anotar un gol en la reanudación de la liga española 2019-2020.

El 'King' abrió de cabeza el sábado el camino del triunfo por 4-0 del Barça sobre el Mallorca, en Son Moix, victoria que le permitió a los culés seguir al frente de la tabla en la liga.

En la rueda de prensa previa al choque de este martes con el Leganés, Setién alabó al volante nacional.

"Tiene un perfil que es necesario en cualquier plantilla. Transmite mucha energía, además de su calidad y condiciones. Nos ayuda en todo momento y estoy muy satisfecho con su rendimiento", declaró.

Eso sí, el técnico blaugrana anunció que continuará con su política de rotaciones ante lo apretado de la agenda, por lo que Vidal no tiene asegurado un lugar como titular para el cruce de mañana.

"El hecho de que Arthur fuese el último en jugar entre Vidal y Rakitic no marca ningún tipo de jerarquía. La única jerarquía es la de los que se lo han ganado hace años. Los demás irán rotando mucho", finalizó.

Vidal y FC Barcelona chocarán este martes con Leganés desde las 16:00 horas de Chile, en cruce por la 29ª fecha de la liga española 2019-2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los primeros días de agosto comenzarán prueba de vacuna para el Covid en Chile
Nacional 12:58 Se trataría de dos fármacos de origen chino y un tercero de origen británico desarrollado por la Universidad de Oxford.
Aumenta movilidad de personas en regiones con mayor número de contagios según Universidad del Desarrollo
Nacional 11:45 El estudio precisó que los viajes diarios han aumentando de forma progresiva en 10 regiones, incluyendo las zonas que aún permanecen en cuarentena.