DT del Barça defendió a Vidal tras expulsión en Champions: "La segunda amarilla fue excesiva"

A los 88 minutos del encuentro ante Napoli, el volante chileno recibió dos tarjetas amarillas en sólo segundos.
DT del Barça defendió a Vidal tras expulsión en Champions: "La segunda amarilla fue excesiva"
Deportes , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 08:27 horas

Arturo Vidal hacía un buen partido en el empate del Barcelona frente al Napoli por Champions League hasta que a los 88 minutos fue expulsado al recibir en segundos dos tarjetas amarillas por una falta y luego encarar a un rival.

Tras su acción, el chileno fue duramente criticado por la prensa española, la cual lo calificó como "desquiciado". Sin embargo, el técnico del cuadro catalán, Quique Setién sorprendió al defenderlo.

"Creo que fue severa la decisión del árbitro porque estas situaciones se producen bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Es verdad que esto se da en momentos de nervios. Fue producto de la tensión con la que se viven estos partidos, más con jugadores tan temperamentales. Es cierto que vamos a perder un jugador importante como Arturo que nos podía ayudar mucho, pero encontraremos la solución", añadió.

Con su expulsión, el "King" se perderá la revancha de los octavos de final de la Champions ante los italianos, el próximo 18 de marzo en el estadio Camp Nou.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.