DT del Barça defendió a Vidal tras expulsión en Champions: "La segunda amarilla fue excesiva"

A los 88 minutos del encuentro ante Napoli, el volante chileno recibió dos tarjetas amarillas en sólo segundos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
DT del Barça defendió a Vidal tras expulsión en Champions: "La segunda amarilla fue excesiva"
Deportes , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 08:27 horas

Arturo Vidal hacía un buen partido en el empate del Barcelona frente al Napoli por Champions League hasta que a los 88 minutos fue expulsado al recibir en segundos dos tarjetas amarillas por una falta y luego encarar a un rival.

Tras su acción, el chileno fue duramente criticado por la prensa española, la cual lo calificó como "desquiciado". Sin embargo, el técnico del cuadro catalán, Quique Setién sorprendió al defenderlo.

"Creo que fue severa la decisión del árbitro porque estas situaciones se producen bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Es verdad que esto se da en momentos de nervios. Fue producto de la tensión con la que se viven estos partidos, más con jugadores tan temperamentales. Es cierto que vamos a perder un jugador importante como Arturo que nos podía ayudar mucho, pero encontraremos la solución", añadió.

Con su expulsión, el "King" se perderá la revancha de los octavos de final de la Champions ante los italianos, el próximo 18 de marzo en el estadio Camp Nou.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.