DT del América adelantó que Nicolás Castillo podría volver a jugar a mediados de octubre

Miguel Herrera reveló que tras la fecha FIFA el chileno ya estaría a su disposición para el duelo contra Necaxa.
DT del América adelantó que Nicolás Castillo podría volver a jugar a mediados de octubre
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 14:27 horas

Nicolás Castillo ya cuenta los días para regresar a las canchas por el América de México, pues el delantero chileno se encuentra en la fase final de su recuperación tras sufrir una fractura de peroné a principios de agosto pasado.

El propio técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dio a conocer que el formado en Universidad Católica ya está casi listo para retornar.

"Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul (este sábado y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él", reconoció el DT en entrevista con W Deportes.

"Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contra Necaxa (19 de octubre)", añadió el 'Piojo'.

Consignar que Castillo sufrió el pasado 4 de agosto la grave lesión, en el triunfo por 3-1 como local sobre el Tijuana, cuando chocó con el arquero rival Gibrán Lajud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.