DT de U. de Concepción declaró que su equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival

Francisco Bozán agregó que los del 'campanil' jugarán "de igual a igual" frente a Olimpia de Paraguay este martes a las 18:15 horas por Copa Libertadores.
DT de U. de Concepción declaró que su equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival
Deportes , Lunes 22 de abril de 2019 a las 23:08 horas

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, reconoció este lunes la fortaleza de Olimpia de Paraguay, su próximo oponente en la Copa Libertadores, aunque aclaró que su escuadra está capacitada para dar la lucha y vencer al 'Rey de Copas' en el estadio Ester Roa.

De cara al cruce por el Grupo C del certamen continental, clave para los del 'Campanil' en su objetivo de llegar a los octavos de final, el estratega del elenco penquista declaró que "cuando nos toca jugar contra un rival que en lo nominal es más fuerte que tú, en lo psicológico tiene un punto que es incontrolable. Tiene que ver con una motivación intrínseca de vencer".

"Es como cuando juegas un clásico. Pero el equipo está preparado para enfrentar a cualquiera, jugar de igual a igual, y en base de nuestro juego poder contrarrestar todo lo que puedan generar", agregó.

Además, el joven técnico aseguró que "vamos a proponer nuestro juego, más allá que sea Olimpia, Sporting o Godoy Cruz, este equipo sale a hacer lo mismo, cambiando detalles por estrategias relacionadas al rival que vamos a enfrentar".

Universidad de Concepción, segundo de la tabla con cinco puntos, recibirá al popular conjunto paraguayo, líder del Grupo C con ocho unidades, desde las 18:15 de este martes en el estadio 'Ester Roa Rebolledo'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.