DT de Tottenham: "Lloro de alegría y satisfacción. Hemos vivido una noche mágica"

Mauricio Pochettino definió la remontada de los "Spurs" frente al Ajax como un "milagro deportivo".
DT de Tottenham: "Lloro de alegría y satisfacción. Hemos vivido una noche mágica"
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 18:50 horas

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, derramó lágrimas "de satisfacción" por ver a sus pupilos "dando un paso adelante" hasta ganar por 2-3 en el campo del Ajax, con remontada incluida, para meterse en la final de la Liga de Campeones.

"Llegar a este momento, pudiendo jugar una final... las emociones te invaden y es imposible reprimirlas. Muchas cosas han pasado en todo este tiempo. Pero lloro de alegría, de satisfacción, por ver a mis jugadores dando un paso adelante, por vencer las adversidades y vencer a un montón de factores negativos", dijo Pochettino al medio europeo Movistar Plus.

"Hemos vivido una noche mágica, sobre todo porque tras la primera parte era difícil creer y hacer una segunda parte como la que hicimos. Felicitar a mis jugadores, ellos son los artífices de este prácticamente milagro deportivo", comentó el técnico de los 'Spurs'.

Así, Pochettino dijo que "merecidamente" su equipo había accedido a la cita por el título continental. "Porque en la segunda parte hemos merecido el triunfo, fue increíble la segunda parte que hicimos", reiteró el entrenador argentino.

Incluso reveló parte de su charla de motivación al descanso, cuando iban perdiendo por 2-0. "Hemos hablado de la pasión, de que las cosas hay que buscarlas, de que hay que creerlas, de que hay que trabajar con pasión y con amor para lograrlas", indicó.

"Era cruel el fútbol en la primera parte, porque habíamos tenido ocasiones. El Ajax había sido muy efectivo de cara al gol; en la segunda, sus cambios fueron defensivos para sostenernos a nosotros", analizó. "Creo que hemos sido justos y merecedores finalistas, y nos merecemos estar en Madrid", añadió finalmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.