DT de Rosario Central confirmó la continuidad de Alfonso Parot en el equipo argentino

En la Universidad Católica deberán esperar por contar con el defensa que ya han requerido repatriar desde comienzos de año.
DT de Rosario Central confirmó la continuidad de Alfonso Parot en el equipo argentino
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:51 horas

Al igual que a comienzos de año, Universidad Católica buscaba repatriar a Alfonso Parot, de destacado nivel en Rosario Central, de cara a la segunda parte de la temporada 2019. Sin embargo, los cruzados deberán seguir esperando por el retorno del lateral izquierdo.

Es que el técnico del conjunto "canalla", Diego Cocca, confirmó que el jugador criollo no se moverá, al menos por ahora, del elenco argentino.

"Este mercado de pases esta difícil. Se quedan Matías Caruzzo y Parot. Queremos un defensor y un delantero más que vengan comprometidos al equipo", reconoció el estratego en diálogo con La Oral Deportiva.

De esta manera, el técnico del elenco precordillerano, Gustavo Quinteros, tendrá que seguir con Juan Cornejo y Vicente Fernández como laterales por esa banda.

Consignar que Universidad Católica enfrentará este martes a Santiago Morning, a las 16:00 horas en el estadio Nacional, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.