Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de Robbie Robinson: "La primera vez que lo vi supe que podía llegar a la cima"

DT de Robbie Robinson: "La primera vez que lo vi supe que podía llegar a la cima"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Phil Neville destacó que el delantero "tiene la oportunidad de jugar tres partidos de eliminatorias de la Copa del Mundo contra algunos de los mejores equipos del mundo".

DT de Robbie Robinson: "La primera vez que lo vi supe que podía llegar a la cima"
Jueves 26 de agosto de 2021 09:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La nominación de Robbie Robinson a la Selección chilena fue la gran novedad en la lista que presentó el técnico Martín Lasarte de cara a la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas.

Y la convocatoria no dejó indiferente a Phil Neville, estratego del Inter de Miami, que es el cuadro en el que milita el flamante atacante de la Roja. En ese sentido, se mostró feliz feliz y aseguró que el llamado llega en el momento justo.

"Desde la primera vez que lo vi supe que este chico podía llegar a la cima. Madurando tomaría en cuenta las cosas que estábamos tratando de hacer con él, la ética de trabajo, la actitud, el compromiso. Creo que ha demostrado durante los últimos ocho meses que tiene todas esas cualidades", reconoció el DT inglés en conferencia de prensa.

"Este es sólo otro paso en la escalera para él hacia donde quiere ir. Tiene la oportunidad de jugar tres partidos de eliminatorias de la Copa del Mundo contra algunos de los mejores equipos del mundo. Para un club como el Inter Miami, esto es lo que queremos que hagan nuestros jugadores, jugando en las mejores competiciones contra los mejores jugadores y equipos del mundo. Esto nos beneficiará", añadió.

Por último, el adiestrador sostuvo: "Esta es la culminación de mucho trabajo duro, el trabajo que le hemos puesto, pero lo más importante es el trabajo que ha realizado en términos de su crecimiento y madurez. Se ha vuelto más duradero. Está endurecido. Y su calidad, sin duda, nos da una gran amenaza".

PURANOTICIA

Cargar comentarios