DT de River por final en Santiago: "Que Chile pueda tener paz es lo más importante“

Marcelo Gallardo se refirió a la crisis político-social que vive el país ya que su equipo jugará ante Flamengo la final de Copa Libertadores el 23 de Noviembre en el estadio Nacional.
DT de River por final en Santiago: "Que Chile pueda tener paz es lo más importante“
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:40 horas

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió a la crisis político-social que se vive en Chile y que podría poner en riesgo la disputa de la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago.

Pese a que la Conmebol mantiene firme la realización el 23 de noviembre de la definición en el recinto ñuñoino, las manifestaciones continuan en gran parte de Chile y parece no verse un retorno a la normalidad en el corto plazo.

Consultado por la situación de los vecinos y la final a disputarse en Santiago, el 'Muñeco' declaro que "esperemos que se puedan resolver los problemas que está atravesando el pueblo chileno y pueda volver a la normalidad, más allá de nuestro partido. Que ellos puedan reacomodarse y tener paz es lo más importante".

River Plate buscará el bicampeonato continental ante Flamengo, que va por su segunda Libertadores en su historia. Los 'Millonarios' eliminaron en semifinales a Boca Juniors, mientras que los de Río de Janeiro dejaron en el camino a Gremio.

Respecto al rival en la final, Gallardo dijo que "vamos a enfrentar a un equipo fuerte, de menor a mayor y que hoy está en su pico máximo de rendimiento, demostró ser un justo finalista de esta Copa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.