DT de Racing: "Ojalá Díaz, Mena y Arias puedan jugar Copa América, se lo merecen"

El entrenador del elenco argentino, Eduardo Coudet, no dudó en elogiar a los jugadores chilenos después de conseguir el titulo de campeón de la liga Argentina.
DT de Racing: "Ojalá Díaz, Mena y Arias puedan jugar Copa América, se lo merecen"
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 18:31 horas

Toda una fiesta fue la que vivió Racing el domingo. La Academia celebró en casa el título de la Superliga de Argentina en el empate a 1 frente a Defensa y Justicia, precisamente su escolta.

Los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron piezas clave para que el cuadro de Avellaneda se consagrara campeón de la competencia, por lo que el técnico Eduardo Coudet no dudó en destacar a sus pupilos criollos.

"El rendimiento de Marcelo Díaz fue fantástico, pero no sólo el de Marcelo, sino el de Gabi Arias o el del Chueco Mena también. Yo lo dije con algunos medios que fue un puñal para mí dejar al Chueco afuera, pero venía con alguna molestia y era un partido que no valía la pena tomar algún riesgo, sé que me quiere matar, pero para mí lo más importante es cuidar a mis jugadores", expresó el estratego a los medios.

Además, consultado por si "Carepato" debe estar en la nómina final de la Roja para la Copa América de Brasil, el "Chacho" no sólo dijo que su presencia no debe estar en discusión, sino que también dijo esperar que sus tres dirigidos chilenos estén presente en el torneo continental.

"El nivel de Marcelo Díaz para la Selección chilena está fuera de discusión. Díaz tiene el nivel para la selección. Simplemente ojalá los tres tengan la posibilidad de jugar la Copa América y creo que se lo merecen", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.