DT de la UC y supuesto interés por Leo Valencia: "Ojalá la gente no se crea todo lo que sale en la prensa"

Gustavo Quinteros señaló que "tendría que mirar" al mediocampista chileno "para ver como juega", pero respecto al supuesto interés dijo que "me enteré por la prensa".
DT de la UC y supuesto interés por Leo Valencia: "Ojalá la gente no se crea todo lo que sale en la prensa"
Deportes , Martes 16 de julio de 2019 a las 18:44 horas

Después de derrotar a Santiago Morning por la ida de los octavos de final de Copa Chile, Gustavo Quinteros, entrenador de la Universidad Católica, comentó el desempeño de sus dirigidos y se refirió a los rumores sobre los futuros fichajes del cuadro de la franja.

"Juguemos contra un buen equipo. Nos falto más movilidad y precisión para generar más claridad pese a que la tuvimos. Pero creo que el equipo jugó bien, y por suerte llegó el gol. Fueron lindos goles, merecíamos hacer el gol antes, porque habíamos llegado continuamente", analizó el DT cruzado.

Además, Quinteros se refirió al dilema que tendrá con Diego Buonanotte cuando regrese José Pedro Fuenzalida: "Es una opción, porque el 'Chapa' lo puede hacer muy bien por ahí. A Diego, quizás lo sacrificamos un poco, porque su posición es mediapunta, pero él está aprovechando jugar de inicio y hace todo lo posible para andar bien".

En relación a los rumores de fichajes, el técnico aclaró que "la verdad es que no estamos apurados por incorporar. Habíamos hablado con la dirigencia que lo ideal era sumar dos o tres jugadores para los torneos internacionales, pero si se pueden agregar en este semestre sería lo mejor".

"Ahora, todos dicen que yo pedí a Leonardo Valencia, y ojalá la gente no se crea todo lo que sale en la prensa, porque no es así. Estamos muy conformes con el camarín que tenemos. Nos da muchas opciones de ganar el titulo y de pelear hasta el final la Copa Chile. Lo tendría que mirar para ver como juega, pero del interés por él me enteré por la prensa ", sentenció el argentino nacionalizado boliviano.

Finalmente, el estratega se refirió al estado físico de German Lanaro y la recuperación de Diego Valencia: "(Lanaro) sintió una molestia muscular. Él venía de una operación. A veces cuesta ponerse bien físicamente, pero espero que pueda ponerse bien. Mientras que Diego (Valencia) está muy bien, está haciendo trabajo de gimnasio y luego le darán el alta para que empiece a moverse más. Lo de ese día fue algo horrible, un susto enorme que pasamos todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.