DT de la UC y presencia de Edson Puch ante la U: "Lo esperaremos hasta el final"

Gustavo Quinteros se mostró optimista ante la opción de que el iquiqueño juegue el Clásico Universitario donde manifestó que "estoy seguro de que va a estar".
DT de la UC y presencia de Edson Puch ante la U: "Lo esperaremos hasta el final"
Deportes , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 15:42 horas

En Universidad Católica ya alistan los últimos detalles para afrontar el clásico ante Universidad de Chile, a las 15:00 horas de este domingo en el estadio Nacional. Y una de las principales dudas en el cuadro cruzado es la presencia de Edson Puch, quien todavía se recupera de una dolencia muscular que le obligó a ser reemplazado sobre el final del pasado partido ante Everton.

De todas formas, el técnico del conjunto precordillerano, Gustavo Quinteros, se mostró optimista de que el delantero, quien es una de las principales figuras del club, pueda ver acción ante los azules, aunque sea viniendo desde el banco de suplentes.

"Estoy seguro de que va a estar. Lo vamos a esperar hasta el final", reconoció el estratego del elenco de la franja en la conferencia de prensa de este jueves.

Respecto al juego de los laicos, el DT sostuvo: "Hay que tener cuidado porque es un equipo grande. Cuando los partidos son parejos una pelota detenida los puede abrir. Tenemos en cuenta lo que hay que tener en cuenta del rival".

Universidad Católica buscará un triunfo para aumentar o mantener la gran ventaja sobre su escolta Colo-Colo, que por ahora es de 10 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.