Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DT de la UC y partido de la Roja: "Siendo argentino, tenía ganas de que ganara Chile"

DT de la UC y partido de la Roja: "Siendo argentino, tenía ganas de que ganara Chile"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gustavo Quinteros reconoció que hinchó por nuestro país por la presencia de dos jugadores de su plantel, Alfonso Parot y César Pinares.

DT de la UC y partido de la Roja: "Siendo argentino, tenía ganas de que ganara Chile"
Viernes 6 de septiembre de 2019 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien Gustavo Quinteros, está enfocado en la difícil visita que realizará Universidad Católica este domingo ante Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, el técnico de los cruzados también estuvo pendiente del amistoso de la Roja ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es que el combinado criollo contó con la presencia de dos de sus pupilos, como fueron César Pinares y Alfonso Parot. Y el propio DT admitió que hinchó por el conjunto nacional, a pesar de ser trasandino de nacimiento (se nacionalizó boliviano).

"Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile. Había dos jugadores nuestros y me puso feliz verlos con la camiseta de la selección. Creo que hicieron un buen partido. Fue distinto, trabado, parecía de Copa Libertadores, con muchas faltas y cortado", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Sobre Pinares, Pinares, Quinteros dijo: "Es un jugador que te da muchas cosas y que nosotros hemos aprovechado. Creo que encontró una posición, estuvo cerca de anotar con un tiro en el palo y ahí lo grité, después me di cuenta de que estaba jugando contra Argentina".

Por último, sobre el presente de la UC, comentó: "Debemos enfocarnos en cada partido, jugar al cien por cien. Después, si nos toca definir el Campeonato antes o en la última fecha, será un tema que vamos a analizar en ese momento. Estoy contentísimo de como estamos, porque hemos sacado mucha ventaja, pero no está nada decidido, quedan muchos puntos. Tenemos que jugar para ganarlos todos y, si los equipos que están abajo pierden unidades, mucho mejor".

PURANOTICIA

Cargar comentarios