DT de la UC y partido de la Roja: "Siendo argentino, tenía ganas de que ganara Chile"

Gustavo Quinteros reconoció que hinchó por nuestro país por la presencia de dos jugadores de su plantel, Alfonso Parot y César Pinares.
DT de la UC y partido de la Roja: "Siendo argentino, tenía ganas de que ganara Chile"
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 17:20 horas

Si bien Gustavo Quinteros, está enfocado en la difícil visita que realizará Universidad Católica este domingo ante Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, el técnico de los cruzados también estuvo pendiente del amistoso de la Roja ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es que el combinado criollo contó con la presencia de dos de sus pupilos, como fueron César Pinares y Alfonso Parot. Y el propio DT admitió que hinchó por el conjunto nacional, a pesar de ser trasandino de nacimiento (se nacionalizó boliviano).

"Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile. Había dos jugadores nuestros y me puso feliz verlos con la camiseta de la selección. Creo que hicieron un buen partido. Fue distinto, trabado, parecía de Copa Libertadores, con muchas faltas y cortado", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Sobre Pinares, Pinares, Quinteros dijo: "Es un jugador que te da muchas cosas y que nosotros hemos aprovechado. Creo que encontró una posición, estuvo cerca de anotar con un tiro en el palo y ahí lo grité, después me di cuenta de que estaba jugando contra Argentina".

Por último, sobre el presente de la UC, comentó: "Debemos enfocarnos en cada partido, jugar al cien por cien. Después, si nos toca definir el Campeonato antes o en la última fecha, será un tema que vamos a analizar en ese momento. Estoy contentísimo de como estamos, porque hemos sacado mucha ventaja, pero no está nada decidido, quedan muchos puntos. Tenemos que jugar para ganarlos todos y, si los equipos que están abajo pierden unidades, mucho mejor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.