DT de la UC y duelo ante U. La Calera por Copa Chile: "Sabemos que será una final"

Gustavo Quinteros señaló que el equipo hará todo lo posible para dar vuelta la serie ya que cayeron en la ida por 2-1.
DT de la UC y duelo ante U. La Calera por Copa Chile: "Sabemos que será una final"
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 16:43 horas

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió al partido del próximo sábado ante Unión La Calera, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

El estratega argentino señaló que el duelo ante los "cementeros" será complejo, tomando en cuenta que en la ida su escuadra cayó por 2-1 en la región de Valparaíso.

Quinteros afirmó al respecto que "sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación".

En la misma línea, agregó que "Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos centradores para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo", según consigna radio Cooperativa.

El trasandino aseguró que "el equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante".

Por otra parte, el estratega abordó la amplia ventaja que la UC tiene sobre sus rivales en el Campeonato Nacional, afirmando que el plantel no debe relajarse antes de conseguir el título.

"Nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda", precisó.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Unión La Calera el sábado a las 20:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.