DT de la UC: "El equipo deberá estar 100% si queremos una oportunidad de seguir”

Gustavo Quinteros se refirió a la complicada opción que tienen los cruzados que deben ir a ganar a Brasil para seguir avanzando en Copa Libertadores.
DT de la UC: "El equipo deberá estar 100% si queremos una oportunidad de seguir”
Deportes , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 21:19 horas

Gustavo Quinteros, técnico de Universidad Católica, se refirió a la difícil posibilidad del equipo cruzado de clasificar a octavos de Copa Libertadores, ya que tras el empate ante Rosario Central, solo una victoria contra Gremio en Brasil le dará el boleto al cuadro de la franja de seguir en la competencia.

"No estoy demasiado conforme con el juego del equipo, que suele ser más adelantado en el campo y generando más situaciones, pero estoy conforme con el resultado. Es meritorio clasificar a una Copa Sudamericana, pero pensando que iremos a Brasil a buscar la clasificación. El equipo deberá estar al cien por cien si queremos una oportunidad de seguir", indicó el argentino.

Además, el entrenador de la UC se refirió a la evolución de los partidos en la Copa y complementó: "Me sorprendió lo de Libertad, es un equipo complicado y pragmático y clasificaron de una forma merecida, y luego sabemos que si bien no es el Gremio campeón de Libertadores siempre tiene buenos jugadores. Y lo de Central, sabemos que es difícil más allá de que el rival no esté en su mejor momento".

El técnico también comentó la situación de los lesionados y finalizó: "Aued estuvo cuatro días parado, no hizo prácticamente nada, solo kinesiología. Pinares viene de una contractura muscular, César también venía de estar parado por una contractura desde el partido local, así que no llegamos de la mejor manera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.