DT de la sub-17 tras eliminación del Mundial: "El equipo mostró carácter y buen juego"

Cristián Leiva, entrenador de la Roja sostuvo que se va "orgullos" de sus jugadores ya que mostraron categoría ante el local.
DT de la sub-17 tras eliminación del Mundial: "El equipo mostró carácter y buen juego"
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 23:57 horas

Chile sub-17 exhibió su mejor nivel en la derrota por 2 a 3 a manos de Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo. Después del encuentro, Cristián Leiva, entrenador de la Rojita, no ocultó su emoción y aseguró estar orgulloso por el nivel de sus dirigidos pese a la eliminación.

"Nos quedamos con la sensación de que ellos van creciendo. En un principio era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación (desde que asumió), pero me voy orgulloso porque los jugadores mostraron una categoría y muy buen juego en el último partido", indicó el estratega.

LEER TAMBIÉN: La Roja sub-17 dio pelea a Brasil pero no le alcanzó: fue eliminada del Mundial.

El "Flaco" comentó los nervios en el Scratch y agregó: "Nosotros notamos por momentos que el estadio estaba mudo, el equipo mostró carácter y buen juego. Hoy ya es historia, y nos quedamos con el valor de que los jugadores siempre intentaron y mostraron la cara en este juego".

Finalmente, Leiva hizo un llamado a la ANFP y sugirió "unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores, técnicos, ya que tenemos que estar juntos porque se puede, demostramos que en una Copa del Mundo, en estos niveles, se puede jugar bien"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.