DT de la Roja sub-23: "Ofrecemos disculpas a todo un país que confió en nosotros"

Bernardo Redín reconoció que en el plantel sienten "un inmenso dolor" tras la caída por 6 goles a 0 frente a Japón en el torneo Maurice Revello.
DT de la Roja sub-23: "Ofrecemos disculpas a todo un país que confió en nosotros"
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 14:02 horas

Desastrosa. Así se puede resumir la actuación de este martes de la selección chilena sub-23, que fue humillada por 6-1 frente a Japón por la segunda fecha del Grupo A del torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon.

Por eso, el técnico de la Roja, Bernardo Redín, ofreció disculpas por la paupérrima presentación del combinado nacional ante un conjunto nipón que fue dominador de principio a fin.

"En ese inmenso dolor que tenemos, le ofrecemos disculpas a todo un país que confió en nosotros, al cuerpo técnico de la Adulta, a los dirigentes, pero esto lo tenemos que sacar adelante", reconoció el estratego colombiano.

"Hay que sacar las conclusiones, así ya sea abultado el resultado, pero hay que sacarlas. Nos tocó así, con este resultado (...) Sabemos que ya no dependemos de nosotros para jugar una semifinal, porque lo abultado del resultado nos pone en desventaja. Lo importante es sumar los puntos y ver si nos toca jugar el siguiente partido, después de Inglaterra", añadió el DT.

En tanto, el delantero Iván Morales sostuvo: "Nos dolió bastante. Intentamos hacer lo que más pudimos y no se dieron las cosas. Tenemos que mejorar bastante. Japón es un equipo impresionante, saben bien a lo que juegan, tienen buen pie, intensidad para moverse. Eso nos hizo vernos mal".

Sobre el cotejo de este viernes frente a Inglaterra, tricampeón del certamen, el atacante comentó: "Falta para el viernes, veremos qué para mañana el profesor y qué hará para mejorar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan protocolo por posible caso de coronavirus en mujer ingresada en hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 La ciudadana chilena recientemente viajó a Italia donde se han registrado varios casos del virus.
Trabajadora encuentra un feto en basurero del baño de una clínica de Valparaíso
Regiones 26/02/2020 Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros, quienes periciaron las cámara de seguridad del centro de salud, con el objetivo de hallar a la responsable.