DT de La Calera: "Nos sacaron al arquero y al goleador, pero seguimos arriba"

Víctor Rivero, valoró que su escuadra siga peleando en la parte alta de la tabla, y sobre todo a pesar de perder a dos figuras fundamentales.
DT de La Calera: "Nos sacaron al arquero y al goleador, pero seguimos arriba"
Deportes , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 17:27 horas

Ha pasado más de una rueda y Unión La Calera no deja de sorprender al mantenerse como la gran revelación del Campeonato Nacional, en el tercer lugar y acechando al puntero Universidad Católica y al sublíder Universidad de Concepción.

Por eso, el técnico del cuadro "cementero", Víctor Rivero, valoró que su escuadra siga peleando en la parte alta de la tabla, y sobre todo a pesar de perder a dos figuras fundamentales, como el portero Gabriel Arias, quien partió a Racing de Avellaneda, y Brian Fernández, quien emigró al Necaxa de México.

"La clave de este grupo es el convencimiento. En varios partidos los rivales nos han sometido con la presión, han jugado mejor que nosotros, pero hemos logrado resistir. Cada vez que hemos podido atacar o convertir, hemos sido punzantes", reconoció el estratego en diálogo con radio Cooperativa.

"Estamos tratando de seguir. Nos sacaron al arquero y al goleador, pero intentamos seguir siendo competitivos. Hemos tenido varios inconvenientes, pero seguimos arriba y eso que cualquier equipo que pierda al arquero y al goleador se resiente", añadió.

En esa misma línea, el adiestrador agregó: "El conjunto ha superado las bajas. Hasta ahora, todo el bloque ofensivo, de una u otra manera, ha resistido eso de que le saquen al mejor jugador del campeonato. Aprendimos a jugar sin Brian (Fernández). No nos ha costado tanto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.