DT de Junior de Barranquilla criticó la forma física de Matías Fernández

Julio Comesaña, técnico uruguayo del cuadro "Tiburón" criticó la pretemporada del chileno y señaló que espera que se integre luego al equipo.
DT de Junior de Barranquilla criticó la forma física de Matías Fernández
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 14:18 horas

Después de sufrir una fatiga muscular en el inicio de este segundo semestre, Matías Fernández ya está en la fase final de su recuperación y se alista para regresar a las canchas en el Junior de Barranquilla, con la ilusión de exhibir el buen nivel mostrado en los entrenamientos antes de la lesión.

Sin embargo, el retorno del volante chileno no asoma muy alentador, debido a que fue duramente criticado por el técnico del cuadro "Tiburón", Julio Comesaña, quien le restó méritos a su rendimiento.

"Yo no sé quién dijo que hizo gran pretemporada el chileno Matias Fernández", disparó el estratego uruguayo a El Alargue de Radio Caracol.

"No logró encontrar su forma, sigue avanzando en las tareas de campo y esperamos que se integre en estos días", añadió el adiestrador del equipo.

De esta manera, el ex seleccionado nacional ya comenzó perdiendo terreno en su lucha por ganarse un puesto como titular en el Junior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.