DT de Everton y duelo ante Colo-Colo por Copa Chile: "Llegamos peor que ellos"

Gustavo Díaz culpó a las varias bajas que tiene para el duelo de cuartos de final y manifestó que los albos pueden suplir mejor las ausencias que tienen, pero que no pondrán excusas.
DT de Everton y duelo ante Colo-Colo por Copa Chile: "Llegamos peor que ellos"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 13:02 horas

Una de las llaves atractivas que tendrán los cuartos de final de la Copa Chile 2019 es la que animarán Colo-Colo y Everton. Albos y ruleteros disputarán el partido de ida este sábado a las 17:30 hora en el estadio Monumental.

Y si bien el Cacique no llega bien al cotejo por la última derrota frente a Cobresal por el Campeonato Nacionalo, y con bajas (Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Omar Carabalí e Iván Morales, considerados en la selección de Chile y la Roja sub-23), en el elenco ruletero también lo pasan mal. De hecho, el técnico uruguayo Gustavo Díaz dijo creer que están más complicados que su rival.

"Creo que llega peor Everton que Colo-Colo porque capaz que no tenemos a Cerato ni Freitas y sin Álvaro Madrid ni Juan Cuevas", reconoció el estratego charrúa en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

"(Colo Colo) tiene a (Jorge) Valdivia, a (Esteban) Paredes...uff, a mí me encantaría estar del otro lado y dirigirlos. Es más favorable para ellos que para nosotros suplir las bajas, pero no hay que poner ninguna excusa. Queremos competir y ganar, tenemos confianza en hacer un partido inteligente", añadió el DT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.