DT de Everton y duelo ante Colo-Colo por Copa Chile: "Llegamos peor que ellos"

Gustavo Díaz culpó a las varias bajas que tiene para el duelo de cuartos de final y manifestó que los albos pueden suplir mejor las ausencias que tienen, pero que no pondrán excusas.
DT de Everton y duelo ante Colo-Colo por Copa Chile: "Llegamos peor que ellos"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 13:02 horas

Una de las llaves atractivas que tendrán los cuartos de final de la Copa Chile 2019 es la que animarán Colo-Colo y Everton. Albos y ruleteros disputarán el partido de ida este sábado a las 17:30 hora en el estadio Monumental.

Y si bien el Cacique no llega bien al cotejo por la última derrota frente a Cobresal por el Campeonato Nacionalo, y con bajas (Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Omar Carabalí e Iván Morales, considerados en la selección de Chile y la Roja sub-23), en el elenco ruletero también lo pasan mal. De hecho, el técnico uruguayo Gustavo Díaz dijo creer que están más complicados que su rival.

"Creo que llega peor Everton que Colo-Colo porque capaz que no tenemos a Cerato ni Freitas y sin Álvaro Madrid ni Juan Cuevas", reconoció el estratego charrúa en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

"(Colo Colo) tiene a (Jorge) Valdivia, a (Esteban) Paredes...uff, a mí me encantaría estar del otro lado y dirigirlos. Es más favorable para ellos que para nosotros suplir las bajas, pero no hay que poner ninguna excusa. Queremos competir y ganar, tenemos confianza en hacer un partido inteligente", añadió el DT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.